RESOLUCION DE CONFLICTOS & NUEVAS TECNOLOGIAS
Foro para conversar libremente sobre lo que está sucediendo, en las distintas presentaciones y seminarios en línea y las recomendaciones para la proxima Cyberweek
Moderación: Voluntarios Cyberweek 2011
Etiquetas:
Lo siento me perdí también la charla en vivo, sigo conectada, saludos a todos
Permalink Responder para abel alfredo yamil cura el octubre 28, 2011 a las 4:53pm En verdad las charlas fueron muy buenas pero lo principal que rescato es el incentivo de Alberto para que nos animemos a interactuar y descubrir que es una forma fácil y útil con un montón de ventajas.
Saludos desde la Patagonia Argentina.
Permalink Responder para Ana Belén el octubre 28, 2011 a las 7:09pm
Permalink Responder para Ana Belén el octubre 29, 2011 a las 12:04am Alicia que bueno verte en la exposición, me encantaron tus diapositivas, me quede con las ganas de cursar on line en la Univ. Tres de Febrero, espero poder pronto tenerte a vos y a Alberto de profesores sería un gran honor. Vi la Licenciat. espero este en 2012 y ahí anotarme.
Alberto una vez más buenísimo todo lo que compartís con nosotros. y espero acompañarlos en II Congreso el año que viene como este año.
Seguimos en contacto.
Yo también ví la licenciatura< y tengo muchísimas ganas de hacerla, tambien hay dupla (mi hijo) !!!!.Los quiero !!! Son un placer tenerlos. Gracias por tanto conocimiento compartido !!!!.
Cecilia
Permalink Responder para Mabel el octubre 29, 2011 a las 1:23am Hola a todos!
Recién termino de ver en diferido la charla "el ABC de la utilización de las salas de mediación a distancia". Me parecieron muy interesantes las preguntas y aportes que realizaron los participantes, en especial lo referido a la seguridad y la confidencialidad con la que cuentan las salas de medición virtuales. Creo que es bueno que trasciendan estos datos porque ayuda a crear confianza, requisito necesario para llevar adelante la mediación.
También es agradable ver el entusiasmo y el deseo de fomentar el uso de las Tics del Dr. Elisavetsky.
Yo no era muy "devota", ni sentía demasiada afinidad por las nuevas tecnologías hasta que tuve de profesores a Alicia y Alberto en la UNTREF, quienes me impulsaron a perder el miedo y animarme a explorar estos nuevos rumbos. Al principio costo, fue difícil y, a veces, frustrante ver que las cosas no salían bien de entrada, pero con algo más de práctica y muchos deseos de aprender conseguí adentrarme en el mundo de lo virtual. En mi labor docente ahora puedo utilizar la plataforma del profesorado en el que trabajo para diseñar actividades, wikis y foros para los alumnos. Creo que el manejar las tics robustece mi autonomía profesional. Por eso les agradezco su entusiasmo en la difusión de estos temas.
Un saludo cordial para todos ustedes.
Mabel López
Hola a todos y todas!! Todo me pareció excelente, desde los temas, la forma de encararlos, la preocupación de Alberto por la comodidad de todos nosotros durante los encuentros , el saludo personal a cada uno que va apareciendo, que nos hace sentirnos reconocidos, la novedad,por lo menos para algunos como yo, que aparece, sorprende y proyecta, el conocernos virtualmente con otros de diferentes lugares, en fin, un exito total en cuanto a mis expectativas. Muchisimas gracias por la organización y la presencia. Un cariño,. Susana Rossin.
Este ha sido un espacio, una vez más, que contribuye ha desarrollar la mediación, ya que con la tecnología a nuestro servicio, se ha visto que no existen distancias. Saludos, Josefina
Bienvenido a
ODR LATINOAMERICA
Publicado por ODR-ELISAVETSKY el mayo 15, 2012 a las 9:10am 0 Comentarios 3 Me gustan
Publicado por Ignacio el mayo 14, 2012 a las 12:15pm 1 Comentar 1 Me gusta
Publicado por Ignacio el mayo 11, 2012 a las 10:00pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alicia Millan el mayo 9, 2012 a las 1:23pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por ODR-ELISAVETSKY el mayo 5, 2012 a las 9:30pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por ODR-ELISAVETSKY el mayo 3, 2012 a las 8:51pm 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por ODR-ELISAVETSKY el abril 25, 2012 a las 9:30am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por ODR-ELISAVETSKY el abril 25, 2012 a las 9:13am 1 Comentar 2 Me gustan
Publicado por ROMINA ALEJANDRA el abril 23, 2012 a las 10:30am 0 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por ODR-ELISAVETSKY el abril 12, 2012 a las 1:53am 3 Comentarios 2 Me gustan
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de PATRICIA ALEJANDRA VERACIERTO 8 Abr. 11 Respuestas 1 Me gusta
"Como usar una plataforma virtual de mediación con las mejores garantías para todos . La co-mediación on line como alternativa. Las redes de conocimiento como herramienta facilitadora del proceso de adaptación".Moderacion: Susana Galusso PeñaContinuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de JOSEFINA 4 Nov 2011. 21 Respuestas 0 Me gustan
Foro para conversar libremente sobre lo que está sucediendo, en las distintas presentaciones y seminarios en línea y las recomendaciones para la proxima CyberweekModeración: Voluntarios Cyberweek 2011Continuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de María Luisa 3 Nov 2011. 6 Respuestas 1 Me gusta
“Conflictos en la empresa familiar, como mediamos entre las distintas generaciones”Moderación: Sandra UntrojbContinuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de Alfredo Omar GARCILAZO 1 Nov 2011. 3 Respuestas 0 Me gustan
Conclusiones Cyberweek 2011 & lanzamiento de e-marc 2012 mayo (2do Congreso Mundial a Distancia sobre Métodos Apropiados de Resolución de Conflictos)Moderación: Alberto ElisavetskyContinuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de Baez Cora Alicia 1 Nov 2011. 13 Respuestas 0 Me gustan
“El correo electrónico & facebook para prevenir & resolver conflictos en la escuela secundaria”Moderación: Eduardo Andres Sandoval Forero e Irma Isabel Salazar MastacheContinuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de Baez Cora Alicia 1 Nov 2011. 11 Respuestas 0 Me gustan
¿Pueden las nuevas tecnologías ser utilizadas para generar conversaciones colaborativas?¿De qué forma?Mediación familiar y nuevas tecnologías ¿cómo articularlas para ampliar horizontes?Moderación: Susana Rossin Continuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de FREDDY ORTIZ NISHIHARA 30 Oct 2011. 15 Respuestas 0 Me gustan
"Los métodos alternativos de resolución de conflictos en línea ofrecen una serie de ventajas para resolver conflictos. Durante este proceso, cuáles son las características con las que una plataforma ODR online debe contar para posibilitar la…Continuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de Aurora Feliciana 28 Oct 2011. 15 Respuestas 0 Me gustan
“Emociones y los medios electrónicos”Moderacion: Voluntarios Cyberweek 2011 Continuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de SANDRA UNTROJB 27 Oct 2011. 7 Respuestas 0 Me gustan
“Resolución de conflictos en línea y el servicio de atención al cliente “Moderacion: Voluntarios Cyberweek 2011Continuar
Iniciada por ODR-ELISAVETSKY. Última respuesta de carina gabriela Rosa 26 Oct 2011. 11 Respuestas 0 Me gustan
“Violencia doméstica y la mediación en línea” Moderación Voluntarios Cyberweek 2011Continuar
Añadido por Susana Rotta 0 Comentarios 0 Me gustan
Añadido por ODR-ELISAVETSKY 1 Comentar 2 Me gustan
© 2012 Creado por ODR-ELISAVETSKY.