Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ODR LATINOAMERICA para añadir comentarios!

Participar en ODR LATINOAMERICA

Comentario por Eliana Yamila el junio 5, 2010 a las 3:24pm
El video tiene un claro mensaje, nos muestra que nuestro accionar influye a la hora de brindarle educación a los niños, toman a nuestras acciones como normales y las apropian teniendo de esta forma conductas aberrantes.
Obviamente dependiendo del accionar que ellos observen en nostros.
Un niño criado en un clima de violencia familiar probablemente cuando tenga su familia sea un niño violento.
Es importante que nuestro accionar refleje lo que realmente pensamos y que no sean solo dichos.

buen video!
Comentario por marisol daniela noya el mayo 28, 2010 a las 2:43pm
este video, muestra la realidad muy grande q hoy en dia estamos viviendo, los niños son el reflejo de sus padres, sus modelos, y ellos siguen sus pasos, sin saber si lo q hacen esta bien o mal, o q tipo de daño puede causar
Comentario por Maria Victoria Costa el mayo 4, 2010 a las 2:09am
Realmente pienso que el video refleja lo importante que es la comunicación entre padres e hijos. Los niños toman actitudes de su padre o madre y las ponen en practica, porque ellos ven a sus ancestros como superhéroes, como un modelo, algo que admiran. Y aprenden de ello sea para bien o para mal.
Por otra parte el video muestra la triste realidad que se vive en muchos hogares, la violencia reemplaza a la palabra, y genera una falta de comunicación, cosa que los niños notan y repiten.
Es importante para los padres tener en cuenta que los niños hacen lo que ven, y lo que estos tienen de ejemplo el día de mañana lo aplicaran a la realidad. Los padres deben tomar conciencia y cambiar su forma de actuar y sus modales delante del niño.
Es un excelente video para que muchas personas tomen conciencia.
Comentario por barbara marilu el mayo 2, 2010 a las 9:54pm
Creo q en este videos podemos ver muchas de la s realidades de pasan el vida y situaciones especificas las cuales los niños toman como ejemplo ya q nosotros somos su ejemplo de vida, por eso tenemos que tratar de tomar mas atención en las acciones, actitudes, comportamientos que tenemos hacia ellos y hacia las demás personas.
Comentario por Máximo Pablo el abril 7, 2010 a las 8:59pm
Este video nos deja muy claro, como todos desde niños, vamos adquiriendo y adoptando lo que vemos, ante todo desde el seno familiar.
Al no tener la posibilidad de discernir entre lo que es bueno o malo, el niño se ve influenciado por las actitudes de los padres, y aquí es más que notorio, como con simples actos, éste, ve afectado su desarrollo.
Desde mi punto de vista, considero que sería más que conveniente, realizar campañas de concientización con los padres en general, ya que pasa por un tema cultural, económico, de educación, etc; y éstos deberían interiorizarse en pos de un desarrollo acorde al beneficio de los niños.
En conclusión, absolutamente TODOS, deberíamos colaborar en cuanto a la enseñanza de normas y ética, desde las personas mayores, que es donde radica el problema, hasta los niños, que son los que se verán afectados en un futuro.
Se necesitan campañas claras y realistas para lograr un cambio favorable, y no a partir de mañana, la vida es ahora.
Comentario por Florencia Schilin el abril 6, 2010 a las 12:34am
No hay nada que impacte más que la verdad cruda. El video muestra de una forma muy simple como las actitudes que uno toma en la vida influyen a los demás, especialmente a los niños pequeños que están en plena absorción de conocimientos. Se puede mencionar la famosa frase "haz lo que digo, y no lo que yo hago", justamente el video muestra que es al revés: a esa temprana edad uno copia las conductas que lo rodean, y no tiene una percepción alguna sobre lo bueno y lo malo.
Espero que mensajes así lleguen a todas las personas para que valoren la importancia de medir los actos, y de enseñar correctamente a las generaciones por venir.
Comentario por Facundo Ezequiel Cano el abril 6, 2010 a las 12:26am
Hay una frase que sintetiza el mensaje que nos muestra este comercial, " Lo que uno mama de chico, lo muestra de grande", Muchas de las actitudes que tomamos, en parte es por copiar a nuestros padres o tambien a nuestros hermanos, siempre estas situaciones de "imitar" pasan cuando la imagen de la otra persona es muy fuerte para el/la niño/a y se convierte en el deseo primordial, yo quiero ser como mi padre, por que es fuerte y mi mama le tiene respeto, yo quiero ser como mi hermano, por que es muy popular en el colegio, etc.
Si bien, el video nos muestra ejemplos negativos acerca de que todo lo que hacemos, tiene una consecuencia, tambien sobre los mas peques, lo chicos suelen adoptar las buenas actitudes, cosa que en el video no se muestra.
Esto pasa justamente para lograr un mayor impacto en quienes vean esto y se replanteen como actuan frente a sus hijos en deterinadas situaciones con terceros, logrando asi, que se replanteen una nueva forma de educar.-
Saludos a todos!

Facundo.-
Comentario por Milena el abril 5, 2010 a las 10:57pm
no muestra mas que la pura verdad,los hijos siempre toman como ejemplo a seguir a sus padres y depende de ellos la educacion de sus niños. no se puede pretender que los jovenes sean educados si en un principio no tuvieron una buena educacion. se debe procurar ser precavidos a la hora de actuar delante de los niños ya que estos observan y aprenden con mucha facilidad y rapidez. si queremos que la sociedad mejore tenemos que empezar por nosotros mismos.
Comentario por Pamela Alejandra el abril 2, 2010 a las 8:10pm
Se ve muy claramente lo que pasa dia a dia con los pequeños niños inocentes.... hacen lo que ven... Nosotros somos el ejemplo para ellos, en todo tipo de comunicación, no hacen solo lo que ven si no que repiten las mismas cosas que los padres/hermanos dicen... Repiten y hacen sin saber si esta bien o mal...
LA EDUCACION Y EL RESPETO PRIMERO HAY QUE MOSTRARLOS EN CASA.
Hagamos que el futuro de nuestro chicos de hoy sea cada dia mejor... enseñemosles a ser buenas personas, a respetar y ser respetados.
Comentario por zarina bladimirsquy el abril 1, 2010 a las 12:41am
El video me parecio bastante real por mas de que resultre exagerado a simple vista. Demuestra como los nenes aprenden de sus padres y tienden a imitar sus actitudes. Por lo tanto, los padres deberian cuidar su imagen y comportamiento delante de sus hijos, y tambien de los hijos de los otros, ya que es obligacion de los padres educar correctamente a sus hijos.

Blog Posts

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos